Visión General

Get a Free Consultation

Abogados de Mediaciones de Norte Carolina

Defensores del Lesionado y del Incapacitado

Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, es una firma de abogados en Winston-Salem y Durham trabajando exclusivamente in lesiones personales, compensación laboral, discapacidad del Seguro Social y disputas en reclamos de seguros. Sólo representamos a personas lesionadas o discapacitadas y a sus familias. Nunca representamos a las aseguradoras, empleadores, ni a otros acusadores poderosos.

No somos una firma que toma numerosos casos y no tiene tiempo para dedicarle a usted. Somos una firma pequeña con abogados experimentados y compasivos que se concentran en sus clientes para ofrecerles atención individual. Mantenemos nuestro número de casos a un nivel manejable para poder dedicarle a su caso el tiempo que se merece. Nos damos tiempo para escucharle, atender sus preocupaciones y explicarle sus derechos. Cada cliente recibe nuestro mejor esfuerzo, aun en casos que no sean tan costeables para nosotros, porque creemos en nuestra misión — ayudando a gente común defender sus derechos.

Nuestros Abogados

Un activo principal de Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, es la experiencia de nuestros abogados. C. Douglas Maynard Jr. ha trabajado como abogado de lesiones personales por más de 20 años. Celeste M. Harris tiene más de 20 años de experiencia y es certificada por la junta de abogados de compensación laboral de Norte Carolina. Estos dos abogados tienen experiencia en mediaciones. Han manejado con éxito cientos de casos para personas a través de Winston-Salem, el condado de Forsyth y lugares circunvecinos de Norte Carolina.

Vea nuestra página de Áreas de  Práctica Jurídica para aprender más sobre nuestro trabajo.

Nuestros abogados previamente trabajaron en ramas de gran impacto a su trabajo actual. El Sr. Maynard pasó varios años trabajando de ajustador, y ahora utiliza su conocimiento profundo de la ley de seguros para demandar compensación completa para víctimas de lesiones y para representar a los asegurados  involucrados en disputas con compañías de seguros. La Sra. Harris trabajó de enfermera en el pasado y ahora utiliza su conocimiento en la rama médica para asistir a personas lesionadas a conseguir el dinero que necesitan para pagar sus cuentas médicas, tratamiento médico a futuro y gastos relacionados después de una herida seria o catastrófica.

Nuestro Personal

Tenemos un personal atento que consiste de 3 asistentes legales con más de 60 años de experiencia colectiva. Nuestras paralegales, Bridget, Jeannie, y Debby, trabajan muy de cerca con nuestros abogados para mantener fluidez y eficiencia de casos a través del proceso legal. Siempre están disponibles para contestar preguntas sobre el proceso de su caso.

Debby nació y creció en México y habla español e inglés con fluidez. Ella trabaja primordialmente con nuestra clientela de habla-hispana. Junto a nuestras amables y capaces asistentes legales tenemos a Jo contestando llamadas telefónicas y recibiendo a clientes, aparte de realizar muchas otras tareas para los abogados y sus asistentes.

Nuestro Compromiso con la Comunidad

Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, cree firmemente en el servicio a la comunidad. Nuestros abogados están involucrados en organizaciones legales que invierten en la comunidad incluyendo la Academia de Abogados Litigantes de  Norte Carolina, la Asociación Americana de Justicia, la Asociación de Junta de Abogados de Norte Carolina, el Grupo de Defensores y Ley Laboral, y varios grupos de ley femenina y organizaciones de asistencia legal.

Muy aparte de los casos que llevan, Douglas Maynard and Celeste Harris están en alta demanda como oradores y han dirigido muchos seminarios sobre temas de ley de seguros, compensación laboral y el uso de expedientes médicos en asuntos de lesiones personales. Nuestros abogados usan su experiencia legal para aconsejar a agencias sin fines de lucro y participar en juntas de la comunidad que incluyen a Legal Aid of North Carolina, una Asociación de Padres y Maestros local, y el Piedmont Wind Symphony.

Desde octubre del 2010 Maynard & Harris Attorneys At Law, PLLC, ha servido como patrocinador de oro de la carrera Ardmore 5K a beneficio del Banco de Comida Second Harvest (Segunda Cosecha).

Si No hay Recuperación de Dinero, No se Pagan Honorarios

Programe su consulta gratuita con nosotros para hablar sobre su caso de lesión personal o lesión laboral. Tomamos todos los casos en base de contingencia, lo cual significa que no cobramos honorarios hasta que se reciban beneficios de un acuerdo final, de un veredicto o hasta que le aprueban para recibir beneficios. Aparte de hacer trabajo de litigación, también le podemos asistir con resolución alternativa de conflictos y tenemos certificación como mediadores neutros.