Abogados en lesiones personales en Winston-Salem y Durham

Get a Free Consultation

Tomamos su lesión como algo personal

Cualquier persona que ha sufrido una lesión personal o una lesión laboral merece un abogado con habilidades comprobadas y con compromiso de entrega a su caso. Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, le ha ayudado a cientas de personas a conseguir completa y justa compensación en la áreas de:

Puede llamar al 336-725-7838 en Winston-Salem ó al 919-237-9013 en Durham para pedir una consulta gratuita con respecto a casos de lesiones personales.

Abogados de Compensación Laboral de Norte Carolina

Aparte de reclamos por lesiones personales, nuestra firma también representa a personas lesionadas en sus trabajos, incluyendo accidentes de construcción. También servimos a aquellos sufriendo de enfermedades ocupacionales o lesiones por movimientos repetitivos. Les ayudamos a recuperar beneficios completos y justos de  compensación laboral y asistimos con asuntos de regreso al trabajo, como por ejemplo, podemos ayudar a recuperar el empleo a nuestros clientes si lo han perdido por motivo de su lesión de trabajo.

Nuestros abogados fueron anteriormente un Ajustador de Seguros y una Enfermera

La carrera previa de Doug Maynard como ajustador de seguros le da una buena intuición de cómo se manejan los reclamos departe del seguro y le ayuda a identificar cuando las aseguradoras no están jugando limpio. Es un abogado litigante con experiencia en ganar veredictos y acuerdos por millones de dólares en casos de lesiones personales a favor de sus clientes. Otros abogados frecuentemente consultan con Maynard para manejar asuntos de cobertura de seguros, particularmente reclamos en cobertura de no-asegurados (UM) o seguro insuficiente (UIM) en pólizas de autos personales o comerciales. Es el autor de los últimos dos sumarios Amicus sometidos por North Carolina Advocates of Justice (Defensores de la Justicia de Norte Carolina) a los Tribunales de Apelación de Norte Carolina sobre asuntos de UM/UIM.

Celeste Harris es una abogado certificada por la junta de abogados de compensación laboral que trabajó por años como enfermera antes de estudiar leyes. Su experiencia médica, habilidades legales y su compromiso con sus clientes la hacen una defensora muy eficaz para víctimas de lesiones.

Servicio Personal en Reclamos por Heridas Personales • Se Habla Español

No hay administradores de casos en nuestra firma. Usted recibe la atención personalizada departe de nuestros atentos abogados que tienen experiencia combinada de 35 años.

Nuestros abogados son asistidos por varias paralegales con experiencia que han trabajado en nuestra firma por más de una década.  Una de nuestras paralegales habla español. Ella con mucho gusto les asistirá en hablar sobre su caso con el Sr. Maynard o con la Sra. Harris.

Llámenos para una Consulta Gratis sobre su Lesión Personal

Nuestra firma ofrece una consulta inicial gratis para todo posible cliente. Manejamos todos los casos de lesiones personales, lesiones laborales, y discapacidad del Seguro Social en base a honorarios de contingencia, lo cual significa que no cobramos honorarios de abogados a menos que usted reciba beneficios o compensación.

Llame a nuestra línea gratis al 866-912-8731 o  contacte a nuestros abogados de lesiones personales por internet.

Devolviendo a la Comunidad

Creemos que es muy importante invertir en la comunidad local. Nuestros abogados están muy involucrados en la comunidad. Donan de su tiempo, servicios y dinero a varias organizaciones en el área de Winston-Salem y Durham, desde organizaciones como el North Carolina Advocates for Justice (Defensores de la Justicia de Norte Carolina), Legal Aid (Asistencia Legal), el PTA (Asociación de Padres y Maestros), al grupo de Girl Scouts y la American Red Cross (Cruz Roja).

El 5 de febrero del 2011, Celeste Harris presidió en dos juicios durante el  NCAJ High School Mock Trials (Juicios Simulados) en High Point.  La señora Harris, junto con otros 375 voluntarios de todo el estado dedica una porción de sus sábados para asistir en dar fallos, calificar, y dar asistencia en diferentes maneras.  La Sra. Harris siente pasión por este programa enriquecedor y constantemente se siente asombrada por el talento y compromiso de los alumnos y la dedicación de los paralegales, abogados y jueces que regalan sus servicios voluntarios año tras año para que este programa sea posible. Las recompensas para todas las personas involucradas se resume mejor con esta declaración escrita por un tutor, Maestro de Winston-Salem de la Escuela High School Mock Trial:

"Puedo escribir párrafo tras párrafo de historias que transforman vidas que yo mismo he presenciado durante nuestra participación en el programa de Juicios Simulados, y muchas veces me pregunto porqué este tipo de competencia produce más resultados dramáticos que algunas de nuestras otras competencias de diálogo y debate (Liga Nacional Forense, Congreso, Tribunal Ficticio). Creo que la respuesta es la naturaleza de la competencia en sí. Muchas de las competencias en las que participan alumnos de preparatoria o bachillerato son segregados – alumnos de Matemáticas, alumnos de Ciencias, alumnos de Idiomas Extranjeras – sin embargo, Juicios Simulados provee un campo de igualdad.  Cada alumno es importante y cada alumno tiene oportunidad de contribuir de igual manera al éxito del equipo. Dependiendo del material del caso, necesitamos a aquellos con talentos en diversas áreas académicas, necesitamos a los alumnos sociables y aventados, necesitamos a los alumnos lógicos y detallistas, y necesitamos a los alumnos que no caben en ninguna otra área.  Necesitamos de todos para formar un equipo….. y juntos forman un equipo. Gracias a todos ustedes por su dedicación a nuestros jóvenes! Lo que hacen sí hace la diferencia."