Áreas de Práctica Jurídica

Get a Free Consultation

Abogados de Lesiones en Norte Carolina

Compensación Laboral • Lesiones Personales • Discapacidad del Seguro Social • Disputas con Aseguradoras

Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, es una firma de abogados con oficinas en Winston-Salem y Durham, Norte Carolina que se dedica a ayudar a gente común a obtener su derecho a compensación justa por lesiones causadas por otras personas o lesiones sufridas en el curso de su trabajo.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso y los honorarios por representación legal se cobran a base de los resultados. Contáctenos ahora para platicarnos sobre su caso o lea más sobre nuestra experiencia en las siguientes áreas:

Reclamos Por Heridas Personales — Nuestros abogados tienen más de 35 años de experiencia combinada peleando la máxima recuperación por daños en lesiones serias, discapacidad permanente, o muerte culposo como resultado de un accidente de auto, resbalones y caídas, negligencia de asilos o mordidas severas de perro.

  • Accidentes de Auto: Nos confrontamos con las aseguradoras para obtener plena compensación por cualquier tipo de lesión en accidentes de auto.
  • Accidentes de Tráilers: Guiamos la investigación para mostrar la negligencia del conductor del tráiler y de la compañía trailera.
  • Accidentes de Motocicletas: Entendemos las coberturas particulares involucradas en accidentes de motocicletas, y le ayudamos a superar la suposición de que el ciclista causo el accidente.
  • Accidentes de Peatones y Biciclistas: Mantenemos el enfoque en el conductor negligente que fracasó en observar al niño, ciclista o al peatón.
  • Accidentes Por Ebriedad: Si usted ha sufrido una lesión por causa de un conductor en estado de ebriedad, podría haber compensación adicional disponible al meter una demanda en contra del bar, restaurante o anfitrión de fiesta que proveyó el alcohol.

Compensación Laboral — Nuestra abogado con certificación por la junta de abogados e compensación laboral también fue enfermera. Ella utiliza sus más de 24 años de experiencia en reclamos por lesiones laborales para obtener beneficios completos, para apelar reclamos negados, y para proteger los derechos de los trabajadores.

  • Enfermedad Ocupacional: Comprobamos la relación al trabajo de una lesión por estrés (movimiento) repetitivo o enfermedad por exposición tóxica.
  • Asuntos de Regreso al Trabajo: Defendemos al trabajador cuando los patrones o las compañías se rehúsan a darles trabajo después de una lesión laboral.
  • Demanda a Terceras Personas: Aparte de hacer un reclamo por beneficios de compensación laboral, usted podría tener el derecho a demandar a un manufacturador, subcontratista, o alguna entidad aparte de su patrón.

Disputas Con Aseguradoras — El abogado Douglas Maynard fue un ajustador de seguros que puede afirmar sus derechos en cualquier tipo de disputa por cobertura a primeras personas.

  • Automovilistas No-asegurados y con Seguro Insuficiente — Trabajamos en apilar pólizas para conseguir la máxima cobertura posible si el otro conductor no tiene cobertura adecuada para cubrir los daños.
  • Negación de Seguro por Mala Fe — Si la aseguradora ha negado su reclamo sin una razón válida o si ha usado prácticas injustas o actuado con decepción, usted podría cobrar el triple de los daños bajo la ley de Norte Carolina.

Mediación — Nuestros abogados tienen licencia para manejar mediaciones referentes a asuntos de compensación laboral o de la Corte Suprema. Celeste Harris fue certificada en el 2005 por la Comisión de Resoluciones de Disputas de Norte Carolina para ser mediadora en casos de la Suprema Corte y en casos de compensación laboral.
Discapacidad del Seguro Social — Si se le han negado beneficios del Seguro Social por discapacidad, no se dé por vencido; definitivamente no está solo.  Es más, la mayoría de reclamos por discapacidad son negados inicialmente. Nuestros abogados le pueden ayudar a través del proceso, incluso ayudarle a pelear por lo que merece.

Llámenos gratuitamente al 877-230-9100 o contáctenos en línea con cualquier pregunta sobre nuestra firma o las áreas jurídicas que practicamos. Ofrecemos consulta gratis y tomamos todos los casos a base de contingencia (los resultados obtenidos), cobrando honorarios de abogado solo cuando nuestros clientes reciben beneficios por un acuerdo final o por un veredicto.